Te lo envasamos al vacío
banner de la categoría de ofertas frutos secos o promociones black friday

Aplica el cupón blackfriday para más descuento

Días
Horas
Minutos

Lo más vendido

Artículos recientes

Cremas artesanales

Cajas regalo frutos secos

 

Tips para que obtengas las mejores ofertas friday este 2022

 

Pero antes de darte estos tips para que aproveches como nunca tus black friday descuentos o promoción black friday en 2022, queremos que sepas dónde y cómo inicio esta costumbre que ya es una tradición alrededor del mundo.

 

Historia u origen de las ofertas friday

 

Las ofertas friday o el tradicional black friday noviembre inicio en EEUU, pero para sorpresa de muchos los orígenes no tienen que ver nada con comprar o adquirir bienes o productos, existen varias hipótesis acerca del tema.

 

Existe una hipótesis que habla que en 1869 dos agentes de la bolsa de Wall Street, trataron de apoderarse del mercado del oro, pero el precio del oro cayo tan bajo que ocasiono la ruina de muchos inversionistas y es así que se denomina el viernes negro o black friday hoy tan conocido.

 

Cuando el comercio usa la expresión tiendas con black friday?

 

La expresión se empieza a usar en 1950 en Filadelfia, donde un día después del tradicional día de Acción de Gracias había un partido de futbol con gran afluencia , pero antes del partido quisieron hacer sus compras navideñas y hubo un gran caos por las numerosas personas, el comercio colapso y así se bautizo lo que es el black friday hoy.

 

Hubo otro suceso en 1975, donde se desencadeno un gran trafico debido a la gran cantidad de personas que en Filadelfia salieron a comprar por las rebajas noviembre que se ofrecían, después del día de Acción de Gracias e inicio de la temporada de navidad así nace el black friday noviembre.

 

Ofertas de black friday marcan el inicio de la temporada navideña

 

En el siglo XXI el éxito de las ofertas de black friday se ha convertido en tradición alrededor del mundo, los friday descuentos marcan el inicio de la navidad y las tiendas en black friday se preparan para el mayor flujo de ventas del año.

 

Todo el comercio se prepara para promoción black friday, las rebajas noviembre se dan en toda clase de productos, adquisición de bienes y servicios que nos podamos imaginar.

 

Las tiendas con black friday ofrecen rebajas muy significativas que nos invitan a adquirir lo que se nos antoje y las promociones black friday de frutos secos no son la excepción.

 

Como son las ofertas frutos secos en blackfriday?

 

Sabemos que en la época de navidad se incrementa el consumo de frutos secos que son tradicionales para esta temporada de fin de año y que se ofrecen como detalles únicos, se utilizan para preparaciones de platillos o como aperitivo de los multiples eventos de estas fechas especiales.

 

En Secofrut los friday descuentos son super especiales, nuestras promociones en black friday se hacen pensando en nuestros clientes, nuestro principal motivo para existir y a quienes queremos entregar la mejor experiencia de sabor y calidad.

 

 

Las promociones de black Friday cuanto duran?

 

En Secofrut queremos que te prepares que anticipes tus compras, para que organices tus detalles para amigos, para tu empresa o negocio y que ademas obtengas las mejores ofertas de black friday del mercado.

 

Nuestras rebajas o black friday noviembre se preparan con tiempo y duran hasta el cibermonday, es decir todo un fin de semana ofreciendo una gran gama de frutos secos y productos para que escojas los que mas te apetecen, los mas tradicionales o los preferidos por tu familia y amigos.

 

Tips para tus compras de black friday

 

En Secofrut te damos estos consejos o tips para que logres disfrutar de la mayoría de tiendas con black friday y de nuestra gran oferta de productos que preparamos exclusivamente para ti, uniéndonos así al inicio de la temporada navideña que las tiendas con black friday te ofrecen.

 

El verdadero ahorro

 

-Haz una lista de lo que realmente quieres comprar, no se trata de comprar por comprar sino de satisfacer verdaderamente tus necesidades o aprovechar comprar aquello que no has podido adquirir antes y que necesitas a un precio mucho mas económico.

 

-No caigas en la trampa de compras compulsivas, adquiere lo que necesitas para la época de diciembre, regalos que vas obsequiar, viajes que vas realizar en el proximo año, platillos que vas a preparar, ropa o artículos que vas a necesitar, esa preparación te va ayudar a ahorrar.

 

-Buscar la oferta perfecta, se trata de comparar precios, visitar sitios web de las tiendas, busca no te quedes solo con la primera opción, investiga, indaga, las tiendas en black friday también se preparan y organizan para ofrecerte el mejor descuento del mercado.

 

-Asigna un presupuesto que vaya acorde a tus necesidades, que te permita gastar lo necesario y evita realizar gastos o compras compulsivas que afecten tu bolsillo en el futuro, recuerda es imposible que puedas aprovechar todas las ofertas friday.

 

Adquiere calidad

 

-Lee siempre las características de cada producto, términos y condiciones, políticas de devolución, calidad y garantías del producto, asegura que este black friday hoy sea el mejor que hayas tenido y aprovechado.

 

-Normalmente muchas tiendas en black friday te ofrecen muy pocas garantías por ser un producto de oferta o cero políticas de devolución, lee para que evites futuros inconvenientes.