No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / REGALO ESPECIAL BOTANICOS

REGALO ESPECIAL BOTANICOS

regalos originales regalos bodas regalos especiales frutos secos tienda online www.secofrut.com

¿Por qué comprar el regalos especiales botánicos 6 de Secofrut? Esta caja contiene botánicos especiales para mejorar la experiencia a la hora de tomar un gin tonic . Hemos realizado esta selección de nuestros botánicos para gin tonic y esto convierte en un regalo perfecto.

Esta cajita contiene:

CONTENIDO DE LA CAJA REGALO ESPECIAL BOTANICOS PARA GIN TONIC

Usos del cilantro: cilantro que es? te preguntaras, las semillas de cilantro en grano son aromáticas, ligeramente dulces y de sabor suave, mucha gente confunde el cilantro con perejil pero no tiene nada que ver.

Se utiliza principalmente para panadería y repostería, pan y otros productos pero sobre todo el cilantro cocina.

Esta especia también se usa para preparar postres, y combina bien con algunos tipos de fruta.

Las semillas de cilantro en grano se utiliza como botánicos gin tónica, también el  cilantro también funciona bien en platos de carne, así como en guisos hechos con otras verduras.

El cilantro, es uno del ingrediente para mucho tipo de especias como el curry y otras mas.

mucha gente se pregunta : para que se usa el cilantro ?  pues como resumen te diremos que en infinidad de platos, bebidas y especias, es España como en muchos otros países se utiliza como botánico para el gin tonic.

Tipos de cilantro:

  • cilantro grano
  • cilantro polvo
  • cilantro congelado
  • cilantro plantado
  • cilantro en la cocina
  • cilantro jabón
  • cilantro de monte
  • cilantro picado
  • cilantro silvestre
  • cilantro germinado

Puedes comprar cilantro en grano o cilantro molido en nuestra tienda online de especias a granel

  • Bayas enebro

Las bayas de enebro o bayas enebro son semillas enebro, una planta o arbusto del mismo nombre.

La realidad de los frutos de enebro, son bolitas como canicas que se vuelven verdes en el arbusto cuando son jóvenes, se van oscureciendo cuando maduran y adquieren un color azulado característico cuando se secan, que es de la manera que mas las conocemos.

Bayas de enebro para que sirven : se utilizan tanto en la cocina, para decorar platos, para bebidas como botánicos para gin tonic etc…

El enebro se encuentra en las montañas, especialmente en las regiones más frías de Europa, Asia y América del Norte.

Se utiliza también para hacer ginebra, aceites esenciales y perfumes.

En la cocina, las bayas de enebro se utilizan para dar sabor a platos sobre todo de carne.

Las bayas de enebro son un poco amargas con un toque cítrico.

Las bayas de enebro propiedades son muchísimas y los usos mas todavía

Con un sabor fuerte lo puedes consumir tanto en maduro como seco, pero siempre con moderación.

Tipos de bayas enebro y usos de bayas

  • semillas de enebro
  • enebro molido
  • enebro para ginebra
  • infusión de enebro
  • enebro condimento alimenticio

En nuestra tienda online de frutos secos a granel podrás encontrar bayas de enebro a granel

 

  • pimienta rosa

La pimienta rosa o rosa pimienta es un baya o especia peruana de un árbol de hoja perenne perteneciente a la familia Rhus.

La planta de pimienta rosa es originaria de Perú, extendiéndose poco a poco  por Latinoamérica , en especial Brasil, Uruguay y el norte de Argentina.

La plata de pimienta rosa es de más de 6 metros de altura tienen un sistema de raíces muy fuertes no necesitando exceso de agua para su floración

La pimienta rosa usos son cada vez mas, ya que cada vez se utiliza mas en la cocina o en los conocidos botánicos de gin tonic, el proceso de uso es primero la recolección de la planta de pimienta rosa, luego pasa a la pimienta rosa secado y ya hasta el envasado y distribución a clientes.

En nuestra tienda online de frutos secos a granel podrás encontrar pimienta rosa a granel

El cardamomo propiedades y usos del cardamomo planta:

Para hacerte un té de cardamomo, solo tienes que poner una pequeña cucharadita en un infusionador de especias y luego dejarlo hervir  durante 5 minutos, una vez hervido el cardamomo molido ya puedes servirlo en una taza y solo te queda que disfrutar.

En la cocina se puede utilizar tanto en semilla como cardamomo en polvo , solo tendrás que agregarlas a tus alimentos favoritos durante la cocción para realzar el sabor y el aroma.

Mucha gente habla de cardamomo propiedades o cardamomo beneficios y es verdad que la gente nos dice que le sirve para el aliviar dolor de barriga y para aliviar las náuseas en el estómago

Si quiere aumentar su apetito el cardamomo especia es un buen aliado, puede aumentar su apetito bebiendo el té de cardamomo anterior 30 minutos antes de las comidas.

También puedes utilizar una infusión de aceite esencial de cardamomo para realizar un masaje relajante en otras partes del cuerpo.

El cardamomo verde también se puede usar para miles de soluciones según se dice el cardamomo propiedades magicas.

Para que se usa el cardamomo?

Cardamomo usos y tipos

  • Cardamomo te
  • infusión de cardamomo
  • cardamomo verde
  • planta de cardamomo
  • Cardamomo en grano
  • cardamomo molido
  • cardamomo en la cocina
  • jengibre y cardamomo
  • cardamomo gourmet
  • cardamomo seco

Puedes comprar en nuestra tienda online de te a granel o infusiones a granel el cardamomo kilo o cardamomo a granel.

 

  • corteza de limon 

El jugo de limón tiene muchos beneficios para nuestra salud, pero también es una excelente fuente de nutrientes, vitaminas y minerales que se pueden aprovechar, por lo que la piel no se debe tirar o la podemos reutilizar para te de corteza de limón.

Uno de los principales usos de la corteza es para cocinar. Sin embargo, pocas personas saben que es bueno para la salud de nuestra piel. Por ello, cada vez es más habitual aplicarlo en mascarillas faciales y cosmética natural.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios reales de la cáscara de limón?

1. corteza de limón deshidratada
Pocas personas saben que la ralladura de limón contiene más vitaminas y minerales que el jugo y la pulpa de limón. También contiene altos niveles de potasio, calcio, magnesio, ácido fólico, fibra y betacaroteno.

2. corteza de lima
Entre las propiedades de la piel del limón o de la lima se puede destacar la capacidad de eliminar toxinas del organismo. Esto es beneficioso para poder perder algo de peso , en infusión de corteza de limón pon unos trocitos corteza de limón

3. para mejorar la digestión
Los limones, especialmente su piel seca, no solo son buenos para el proceso digestivo, sino que también actúan para reducir la distensión abdominal y reducir los gases.

Comer un poco de limón después de un delicioso almuerzo o cena puede mejorar la digestión y la salud del estómago.

Uno de los usos de la corteza de limón mas extendidos es en los botánicos para gin tonic, agregando unos trocitos a tu gin tonic dando un gusto especial a tus bebidas

Puedes comprar en nuestra tienda online de te a granel o infusiones a granel de corteza de limón

  • Corteza de naranja

Para la infusión de corteza de naranja seca, debes utilizar una cucharadita de café y una taza de agua. Como preparar infusión de corteza de naranja?

Poner el agua a hervir, Cuando el agua hierva, agregue unos trocitos de la corteza de naranja a un infusionador o directamente a el agua, apague el fuego y cúbralo con una tapa y deje reposar 10 min, luego poner en una tetera 

Después de descansar durante 10 minutos, puede tomar este maravillosa infusión.

Mucha gente lo recomienda para después de las comidas ya que es ideal para ayudar a la digestión.

Es un poco amarga, así que me gusta endulzarla con miel de romero cruda nacional, pero es esta cualidad la que le da su dureza y poder eólico.

Tiene otra forma de utilizar nuestra corteza de naranja una vez las tiene las muele y lo deja como harina.

Esta harina se puede utilizar en muchos productos por ejemplo en el yogur como complemento alto en fibra.

Otra forma es utilizar esta harina en tus pasteles  si te gusta ese sabor especial.

Puedes comprar en nuestra tienda online de te a granel o infusiones a granel de corteza de naranja

NUESTRAS CAJAS  DE REGALOS ORIGINALES

Esta caja la podrás seleccionar para aquellos amantes de los botánicos de gin tonic , ya que contiene 6 tipos de botánicos especiales para regalar y para hacer tu gin tonic mas especial.

Podrás encontrar en nuestra tienda una gran variedad de cajas perfectas para regalar a tus seres queridos, o para realizarte un autoregalo.

Encontrarás cajas de todo tipo, diseñadas especialmente para que puedas seleccionarlas y adecuarlas a la persona a la que quieras regalar. Estas cajas son las de mucho cacahuete, premium, super premium, frutas tropicales o tradicionales sin sal.

Así mismo, también encontrarás regalos originales como los packs de tés, regalatelo caramelo y regalatelo chocolate o el pack crea tu bowl. Si la persona a la que quieres sorprender es amante de los cócteles y copas podrás sorprenderla con nuestros packs de botánicos, el pack básico y la caja completa de botánicos.

Comparte a través de Instagram con nosotros @secofrut como disfrutas de esta súper cajita o como la regalas a tus seres más queridos. Además, podrás completar tu regalo añadiendo una nota personalizada o imprimiendo una foto dedicada a esa persona tan especial. Nos encanta que confiáis en nosotros para acompañaros en vuestros momentos más especiales.

Además, recuerda que puedes recomendarnos qué productos te gustaría encontrar en un futuro en nuestra tienda. Siempre tenemos en cuenta todas vuestras recomendaciones a la hora de introducir nuevos productos a nuestro catálogo.

Compra ya la caja premium en nuestra tienda online de frutos secos y legumbres nacionales a granel www.secofrut.com en la sección de detalles y regalos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diez =