No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / REGALOS COMUNIONES BODAS Y BAUTIZOS SECOFRUT

REGALOS COMUNIONES BODAS Y BAUTIZOS SECOFRUT

Desde Secofrut queremos presentar la sección de detalles y regalos, en esta sección de nuestra tienda online de frutos secos y legumbres nacionales a granel vamos a incluir todo lo que hacemos en temas relacionados con bodas bautizos y comuniones.

Te contamos todo lo que hacemos en nuestra tienda online de frutos secos a granel.

El primer día que quedamos nos dices qué es lo que quieres preparar, si bien el detalle o regalo es para una boda, un bautizo, o una comunión ,el regalo que desees te lo podemos preparar.

Las cantidades en frutos secos y en formatos las eliges tú y  puede ser fruto seco con papel o fruto seco en tarro de cristal o frutos secos a granel

 

Una vez decidido el fruto seco que quieres añadir para tu regalo  vamos a crear un diseño entre los dos para sorprender a aquellas personas a las que va destinado este regalo dulce o regalo salado.

Crearemos una etiqueta a color para que cada tarro de frutos secos sea un regalo original.

Una de las cosas más importantes en nuestra tienda online es que creamos todo tipo de formatos y envases de frutos secos.

Somos una empresa que al ser fabricantes podemos fabricarle todo tipo de producto con todo tipo de marcas o logos que quieras.

En nuestra empresa llevamos fabricando frutos secos y legumbres desde 1925 casi 100 años elaborando todo tipo de frutos secos.

Cualquier consulta no dudes en llamarnos he informarte.

T

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =