No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / REGALO ESPECIAL 4 ESPECIAS

REGALO ESPECIAL 4 ESPECIAS

Regalo especial especias 4 artículos, Pimenton de la vera ,cebolla en polvo , ajo en polvo y perejil hoja

¿Por qué elegir uno de los regalos originales de Secofrut?

Muchísima gente nos pregunta por este fantástico pack regalo especial especias, cuando decidimos abrir esta sección de regalos originales, fue porque la gente nos lo pidió y todos los regalos que hemos preparado o que puedes encontrar en la categoría de detalles y regalos han sido creado por nuestros clientes.

En nuestra categoría de regalos originales podrás encontrar tanto regalos originales para cumpleaños como regalos personalizados, cada persona es un mundo y lo sabemos, es por ello que te ofrecemos desde Secofrut una atención personalizada de cada regalo que quieras hacer.

Si tu regalo es para una comunión o un regalo para una boda o cualquier regalo para otro tipo de evento no dudes en contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente, le asesoraremos en función del evento del presupuesto y de todo lo que le interese saber.

Si conoce nuestra tienda online habrás podido observar que somos fabricante y fabricamos a medida cualquier cosa que nuestro cliente nos proponga.

Historia y usos de las especias

En la antigüedad, eran las especias un productos muy valiosos y apreciados en la sociedad por sus miles de usos y los contrastes de sabores que podían dar a los alimentos, medicinas y conservador de alimentos.

En tiempos de los romanos y griegos se ha mencionado el uso de especias en la medicina, la cocina y los espacios húmedos cerrados.

Antes se usaba en toda la región árabe, y gracias a las Cruzadas y al auge comercial de esta época, la especia ya no era un producto solo para los ricos, sino que aparecía en los hogares de la gente común.

Cuando se descubrió América en el 1492, el uso de especias multiplico, llegando a todas las partes Europa, y se empezaron a utilizar todo tipo especias como la canela, la vainilla y distintas variedades picantes como el chiles y guindillas.

La mayoría de los grandes inventores de salsas aparecieron en este período, como el popular Tabasco..

  • PIMENTON DE LA VERA:

Su alto contenido de hierro hace que el pimentón de la vera sea perfecto para cuidar tu organismo. Debido al alto contenido en hierro que aporta este condimento, se convierte en un alimento recomendado para quienes practican ejercicio, ya que estas personas tienen mucha recepción por este mineral.

No debes confundir el pimentón dulce de la vera con pimentón de la vera agridulce, pimentón de la vera ahumado o pimentón de la vera picante, existen numerosos tipos de Pimentón de la vera

El pimiento rojo es un alimento rico en potasio que ayuda a la circulación sanguínea, regula la presión arterial y es un alimento beneficioso para las personas con presión arterial alta.

El potasio contenido en este condimento ayuda a regular los fluidos corporales y ayuda a prevenir el reumatismo o la artritis.

Fueron los conquistadores españoles quienes trajeron pimientos de México como regalo a los reyes y reinas de España, y los monjes del Monasterio de Eustaquio comenzaron a plantarlos en el Valle de La Vera.

Las plantas de pimiento han encontrado en la región un magnífico hábitat para desarrollarse y ampliar su rango de plantación.

Durante este proceso, la temperatura debe ser constante y secarse uniformemente, así que voltea los pimientos de vez en cuando. Finalmente se trituran y se convierten en polvo.

Las variedades dulces se utilizan para carnes como el pulpo, el conejo o el pollo. Las variedades picantes se utilizan en sopas y guisos de invierno.

Es uno de los ingredientes culinarios más valiosos de la cocina española, utilizado para dar sabor a una gran variedad de platos e imprescindible en la elaboración de muchos tipos de embutidos, como el chorizo ​​y el solomillo. No hay sustituto para usarlo en la auténtica cocina española.

CEBOLLA EN POLVO:

Como puede suponer, la cebolla en polvo está hecha de cebollas deshidratadas y tiene un rico sabor que combina bien con muchos alimentos.

El uso de este producto para cocinar tiene beneficios para la salud, ya que contiene algunos nutrientes, pero en cantidades muy pequeñas, lo que significa que no debe confiar únicamente en él para obtener el total diario recomendado.

Sin embargo, es una excelente adición a muchos platos, proporcionando un gran condimento para satisfacer el paladar.

por qué vale la pena usar cebolla en polvo y algunas formas de usarla. Si quieres adquirir este gran producto a muy buen precio, llámanos y te informaremos.

AJO EN POLVO USOS:

Aunque algunos pueden considerar que el ajo granulado que es un verdadero ingrediente mediterráneo, sus orígenes están en Asia.

En muchos sitios es conocido o confundido con polvo de ajo y no confundir con ajo negro en polvo.

Pero en este apartado no queremos hablar del ajo en sí, sino de una de sus formas preparadas comestibles: el ajo en polvo, que se obtiene simplemente secando las hojuelas de ajo y luego rallándolas y pelándolas.

Puedes encontrarlo en Secofrut a granel, o supuesto hacerlo tú mismo si lo prefieres.

Pele los dientes de unas cuantas cabezas de ajo, córtelos en tiras lo más finas posibles, luego cúbralos con un paño para que se sequen al sol o utilice un deshidratador de alimentos.

Para agilizar el proceso, puedes secar las láminas de ajo en un horno muy suave, siempre con cuidado de no quemarlas y sabiendo que al asarlo, por ligero que sea, cambiará el sabor del ajo.

Una vez que las hojuelas de ajo estén completamente secas, las trituramos en un molinillo de especias o de café, queremos que el ajo en polvo sea cada vez más fino.

El ajo disecado o polvo de ajo ya lo tendrás preparado para disfrutar en tus recetas.

Por último, mencioné la sal de ajo, que, como su nombre indica, es sal de mesa mezclada con ajo en polvo.

Solo tenga en cuenta que si usa este condimento, agregará sal al estofado además de condimentar el ajo.

 

PEREJIL HOJA:

El perejil hoja es un condimento multiusos que realza el sabor de los alimentos.

Por este motivo, se utiliza mucho en mezclas de especias.

Es un excelente compañero para el ajo, se utiliza mucho en sopas, guisos, salsas o rellenos.

Especial para carne a la parrilla, pescado con aceite crudo y perejil , y en las legumbres.

Mucha gente lo utiliza como aderezo y para hacer vinagre balsámico.

Puedes aprovechar las propiedades del perejil mezclado con cualquier tipo de manteca o aceite en crudo para dar un sabor peculiar.

No soporta bien las temperaturas de cocción , por lo que se debe añadir al final de la cocción o inmediatamente antes de servir.

Además del ajo, el perejil se mezcla con otras hierbas como el romero, el tomillo.

No olvides enviarnos tus trucos con estas especias.

Menciónanos en tus redes sociales

Si has comprado o te ha gustado nuestro regalo especial de especias y quieres recomendarlo o hacer una reseña sobre el producto no dudes en consultar en nuestras redes sociales, si también le gustaría algún cambio o alguna sugerencia de caja para su regalo no dudes en contactar con nosotros en nuestras plataformas por correo o por teléfono , estaremos encantados de atenderle.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − siete =