Te lo envasamos al vacío

¿QUÉ TARDARÁ MI ENVÍO?

 ¿Tiempo de entrega en los pedidos de frutos secos a granel?

¿Cuánto tardará mi pedido de fruto secos en llegar a mi dirección?

Si quieres información sobre los envíos y devoluciones gratis sigue el enlace.

Estos gastos de envío detallados abajo son el envió estándar:

Como bien saben desde nuestra tienda online de frutos secos a granel, cada vez que recibimos un pedido se prepara todo a mano, ya que todo son productos personalizados, ( puedes elegir 1 bolsa de 250gr de almendra envasada en papel o almendra envasada al vacío) por eso no tenemos stock de productos.

 

El tiempo de preparación va a depender del producto y de la cantidad que se ponga en el pedido, vamos a poner un ejemplo:

Todas las mañanas es nuestra fábrica de frutos secos tostamos todos los productos que van a salir el mismo día, para que todo este recién tostado, pongamos que tu pedido es 5 kg de almendra tostada sin sal, este pedido al tostarse todo por la mañana va salir casi al 100% el mismo día.

Si en tu pedido de frutos secos, nos pides 50 kg de cacahuete molido o harina de cacahuete no va a salir el mismo día, saldrá al día siguiente ya que el producto te lo tostamos para ti, te lo tenemos que moler y envasar y tarda un poco más.

Puede que en algunas épocas del año como Navidad, Blackfriday, época de regalos para comuniones o regalos para bodas, o festivos de la zona nuestra y no pasen las agencias se pueda retrasar algún día.

El tiempo de entrega de las agencias suele ser de 24/48 horas, pero con los problemas de todo el sector hay algunos pedidos que se pueden retrasar algún día, no siendo lo habitual.

 

Envíos a toda España

El tiempo en el que debemos de contar es desde que sale de nuestras instalaciones, no desde que se realiza el pedido

España Península: 24/48 horas

Baleares: 2-3 días

 

Devoluciones

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución.
Las devoluciones se realizaran en función a la normativa vigente, en el caso de usted recibir un producto roto por el trasporte, la misma agencia pasará a recogerlo sin ningún tipo de gasto, si por lo contrario el fallo es nuestro porque el producto no está en buen estado, le enviaremos otra unidad con gastos gratuitos (nosotros tenemos un inventario de todos los lotes de todos los productos y también podemos comprobar el estado real del producto.)

Si algún producto no es de su agrado, la empresa no se hace responsable de la devolución del pedido de no ser que sea cliente Premium y el producto este por abrir ya que es alimentación.
Si por otra parte es usted el que se ha equivocado en el producto nosotros pasaremos a recogerlo para cambiarlo, pero los gastos de la agencia irán a cargo del cliente de no ser que sea cliente Premium.

Una vez abierto el envoltorio de alguno de nuestros productos, la empresa no se hace responsable del estado del mismo, ya que ha podido ser manipulado por el cliente.

En el caso de problemas en las bolsas de vacío, la empresa no se hace responsable de la devolución del pedido, solo se le rembolsaría la cantidad pagada por bolsa que haya perdido el vacío.

Ejemplo: recibimos un pedido con 5 bolsas de frutos secos al vacío y hemos pagado 0.3 por cada bolsa al vacío, viene una bolsa de fruto seco que ha perdido el vacío, se le pondrán en puntos en su cuenta o se le devolverá el dinero de 0.3cnt por bolsa, solo las que estén sin vacío.

 

Pasos a seguir en caso de devolución de no ser que sea cliente Premium:

  1. Solicitar su devolución vía e-mail a pedidos@secofrut.com en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido de frutos secos a granel por parte de la empresa de Mensajería, si por lo contrario quiere solicitar la devolución antes de recibir el pedido por algún motivo en concreto, deberá enviar al mismo correo los motivos por los cuales quiere devolver el envío explicando el porqué quiere devolverlo. Revisaremos su petición y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

 

  1. Si prefiere llamar o contactar por whastapp (para comunicarlo mejor no hay ningún problema, le ayudaremos a gestionarlo todo.
    2. Deberá indicar en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
    3. Una vez aceptado, prepare el paquete y envíelo a la dirección que se le indique.

 

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente resolución.