No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / ¿LA MANDARINA ES BUENA PARA LOS PERROS? SI O NO

¿LA MANDARINA ES BUENA PARA LOS PERROS? SI O NO

naranja deshidratada a granel en nuestra tienda online de frutos secos y legumbres nacionales www.secofrut.com

¿Los perros pueden comer mandarina?

Sí. pero debe de saber que no todas las verduras y las frutas son del todo seguras para nuestros perros, las naranjas son una fruta que en principio pueden comer en pequeñas cantidades, según dicen los veterinarios.

¿Es la mandarina para los perros un buen complemento alimenticio?

Las naranjas son una fuente de nutrientes, lo que las convierte en un snack saludable si se consumen en pequeñas cantidades, tal vez 3 o 4 gajos de naranjas al día.

Esta fruta también es muy rica en vitamina C, que es buena para la inmunidad de tu perro

Riesgos de las naranjas para los perros

Las naranjas o mandarinas no son malas para nuestros animales, pero hay cosas a tener en cuenta cuando se les da a su perro esta deliciosa fruta como premio o como merienda.

En primer lugar, las naranjas tienen tanto por ciento de azúcar y si no es elevado, pero hay perros que lo toleran mejor que otros y para algunos perros  pueden causar algo malestar estomacal si el perro come mas naranja de lo que debe.

Si desea intentar darle una trozo de naranja a su perro, lo mejor es empezar con un poco un día un poco al día siguiente y ver que le gusta y no le afecta en nada malo

Sepa que debe pelar bien la naranja y recuerde mirar que solo le de la pulpa de la naranja

Deje de dar este premio a su perro si observa algún comportamiento inusual en el.

Si a tu perro las mandarinas le encantan y no ve nada raro en su compartimiento puede seguir dando ,eso si, podrías darle con moderación las naranjas y  no más del 8 por ciento de las calorías del perro diarias.

Limitar darle muchas gajos de naranja, una gajos de naranja puede notar que el perro se encuentre mejor, así como mejorar su peso y su digestión .

No a todos los caninos les gusta el sabor acido de estos cítricos.

En cambio hay perros que comerán cualquier cosa que tengan a su alcance, tanto la pulpa como la piel si hace falta, sobre todo por el ansia del perro a comer.

La piel de naranja no son malas para el perro, pero pueden quedarse en el aparato digestivo de canino, y obstruyendo algo por lo que tengamos que ir al veterinario, así que la naranja sin piel

Por lo general el perro no va a coger naranjas y a comerlas por el sabor que tiene pero siempre es mejor si sabe que su perro se lo come todo, que las dejes a una altura donde no llegue o en algún armario cerrado.

Conclusión de la mandarina para perros

Aquí, en Secofrut nos importan mucho la salud de los Caninos, por eso tenemos 3 en la familia.

Añadiremos a nuestro blog preguntas como estas de que si es buenos darle mandarina a los perros o fruto secos a los perros y muchas mas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − cinco =