No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / Primera POP UP, Secofrut

Primera POP UP, Secofrut

Hoy queremos anunciarle la apertura de nuestra primera POP UP de Secofrut, mucha gente nos lo había pedido y como bien sabéis, nos desvivimos por nuestros clientes, tanto es así que con un margen de tiempo muy corto hemos podido preparar lo que será nuestra primera tienda de temporada.

En nuestra primera POP UP podrás encontrar la sección de detalles y regalos de nuestra web, asi como tambien fruta a granel y chocolates a granel, como bien sabéis sería imposible poner todos nuestros artículos en una tienda física, pero podrás pasar a conocernos y poner cara a nuestro proyecto donde cada dia vamos a estar hasta las 22:00 de la noche y hasta el 31 de enero.

Para nosotros es una felicidad tremenda ponerles cara a ustedes, ya que sois los que habéis conseguido que podamos montar esta POP UP con todo el apoyo que nos dais tanto a nuestra tienda online como a nuestras redes sociales, SOIS LA CAÑA!!!

Cuando vengais no dudeis en preguntarnos todo lo que queráis y en pedir a degustar nuestros productos que tenemos a granel, de verdad que esta tienda está preparada 100% para vosotros y para que nos podamos conocer en persona a todos aquellos que nos hacen disfrutar cada dia al ver sus pedidos en nuestra tienda online.

Cualquier sugerencia que tengas sobre la tienda, sobre los productos, no dudes en decirlo, trabajamos por y para ustedes, para poder entregarles un producto recién elaborado directo de fabrica hasta sus hogares.

Con esta POP UP el objetivo es poder tenerles más cerca y conocer todas sus opiniones.

MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =