No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / NUEVOS FRUTOS SECOS CON CHOCOLATE SECOFRUT

NUEVOS FRUTOS SECOS CON CHOCOLATE SECOFRUT

pistacho tostado a granel en nuestra tienda online de frutos secos y legumbres nacionales secofrut.com

Hoy queremos presentar los pistachos con chocolate con leche, también las nueces con chocolate con leche y las nueces con chocolate negro.

 

Son unos frutos secos que hacemos desde la manera más tradicional, como toda la vida, hacemos un recubrimiento con los mejores chocolates del mercado y el luego el tostado es un tostado hecho con un tostador de toda la vida.

Los años de experiencia en el sector del los frutos secos y las legumbres nos han enseñado a hacer los mejores frutos secos del mercado ya que llevamos casi 100 años mejorando nuestros frutos secos y nuestros legumbres, intentamos una calidad mejor en cada tueste.

Muchas veces nos pregunta la gente que como hacemos unos frutos secos tan buenos, el secreto está en la tradición de casi 100 años elaborando frutos secos.

Hace casi 100 años hemos seguido las recetas desde nuestros inicios, se han pasado de padres a hijos.

Tanto los pistachos en chocolate como las nueces en chocolate y las nueces en chocolate negro son frutos secos muy dulces para decorar platos para cocina o para regalos especiales.

En nuestra tienda online podrás encontrar los packs de regalo de Secofrut, donde también podrás incluir una foto y sorprender a aquella persona especial de una manera diferente.

Ya puedes disfrutar de nuestros nuevos recubrimiento de chocolate.

Nueces chocolate negro

Maíz chocolate negro

Pistacho pelado chocolate leche.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − dos =