No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / MELÓN DESHIDRATADOS EN TROZOS SECOFRUT

MELÓN DESHIDRATADOS EN TROZOS SECOFRUT

comprar melon trozos natural en nuestra tienda online de frutos secos a granel

¿Porqué comprar el melón deshidratado en trozos en Secofrut? Razones por las que deberías comer más melones, Conoce cuáles son los beneficios de consumir esta fruta para nuestro organismo. El melón es muy conocido por su alto contenido en agua, los melones son una fruta ideal.

Comer melón nos aporta mucha agua, vitaminas A, C B y E, ácido fólico, fibra y minerales como calcio, hierro y potasio, todos estos componentes son buenos para: Manténgase hidratado cuando hace calor mientras come dulces bajos en calorías.

Elimina toxinas, neutraliza el ácido estomacal. Previene el estreñimiento ya que es un laxante natural.

Combinado con una buena alimentación, es un gran aliado de nuestro organismo. Durante el mes de enero y febrero, te recomendamos agregar melón a tu dieta porque con los cambios drásticos de temperatura que sufrimos y después de diciembre, esta fruta te ayudará a proteger tu piel del frío.

Este melón está disponible todo el año en nuestra tienda online.

ORIGENES DEL MELON DESHIDRATADO

Melón o Pepino Melón pertenece a las Cucurbitaceae, fruta tropical Adaptado a un clima templado, tiene un refugio natural en la región de Murcia su cultivo.
 Su origen está envuelto en misterio, ya que la evidencia de su existencia  está entre Asia y África estaban muy próximas en el tiempo. Los Romanos, vía El puerto de Cartago Nova, lo introducirán en la Península Ibérica, está en Campo de Cartagena es la plantación de melones más grande del mundo Región de Murcia, una de las mayores productoras de España.
Las exportaciones de esta fruta han sido fuertemente criticadas desde la década de 1970. La cocina de los países europeos alaba sus propiedades culinarias y nutritivas, Da al melón relevancia de la región.
Hay dos teorías sobre el origen del melón: algunos expertos creen que se originó a partir de El sur de Asia y otros atribuyen su nacimiento al continente africano, pero de hecho el fruto fue encontrado en tumbas egipcias hace 4.400 años.
Entró en España A través de la ruta comercial al Puerto de Nueva Cartago (actualmente Cartagena) durante los siglos de dominio romano sobre la Península Ibérica (del III al IV a. C.) anunciar).
Los manuales de jardinería escritos durante este período muestran cómo los romanos Dominan el cultivo de melones, así como describen cómo se sirven con almizcle, acentuando así su dulzura. Los musulmanes también conocen su propiedad porque uno de los Su creencia dice “El que llena su estómago con melones estará lleno de luz”

GASTRONOMIA Y USOS DEL MELON

El melón es una fruta ideal para comer fresco en verano por su Su composición (80% agua) y dulzor.

La mayoría de las variedades aromáticas son excelentes para los postres, aunque el melón se puede agregar como ingrediente a las ensaladas, se sirve con hojas de menta fresca y se sazona con aceite y limón.

Como postre, es aún más exquisito cuando se combina solo con otras frutas. Una buena idea es cortar trozos de melón y mezclarlos con grosellas o fresas.

Y si las rodajas de melón se sirven como aperitivo maceradas en zumo de limón, licor de frutas, brandy, jerez u oporto. El sorbete y el helado de melón de verano son un refresco maravilloso, hecho con pulpa triturada.

Espolvorear con pimienta y hacer un gran plato de acompañamiento con carnes a la parrilla, foie gras y pollo a la parrilla. En algunos países orientales se utiliza para recibir invitados, muy frío y espolvoreado con azúcar y jengibre.

Cada vez más personas intentan tener fruta deshidrata como sustituto de las gominolas, incluso hay mucha gente que intenta deshidratar melón en su casa.

Ya puedes comprar melón en trozos a granel en nuestra tienda online de frutos secos y legumbres nacionales a granel www.secofrut.com

 

No olvides compartir tu experiencia probando este gran producto con nosotros en nuestro Instagram @secofrut,, te encantará. Recuerda también que puedes sugerir nuevos productos que te gustaría encontrar en nuestra tienda.

Siempre tenemos en cuenta tus sugerencias a la hora de ampliar nuestro catálogo. Compra a granel en www.secofrut.com., nuestra tienda nacional online de frutos secos y alubias.

Si quieres saber como deshidratar melón puedes hacerlo siguiendo nuestras redes sociales.

Puedes encontrar todo tipo de frutas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 13 =