Te lo envasamos al vacío

Fábrica harina de frutos secos

fábrica harina de frutos secos

Algunos de Nuestos clientes

Harina de frutos secos una alternativa que disfrutaras en cualquier momento y para toda ocasión

 

Cada vez mas nos proponemos cambiar nuestros hábitos alimenticios o al menos intentarlo, esta tendencia es mas marcada al inicio de cada año, donde llegan los nuevos propósitos, la idea que todo inicie mejor y tratando de equilibrar los excesos del año anterior y es el momento donde empezamos a buscar las dieta o alternativa saludable que ayude a cumplir esas metas.

 

Te proponemos empezar por algo la harina de frutos secos es una alternativa muy saludable y rica para reemplazar la tradicional harina de trigo procesada, que tiene efectos adversos sobre nuestra salud y peso, la harina de frutos secos en cambio es de origen 100% natural, vegetal con gran contenido de nutrientes, alto valor energético y bajo indice glucémico.

 

En la cocina y en los regímenes alimentarios hay cada vez mas espacio para esas alternativas cargadas de múltiples beneficios y de sabor para evitar consumir la tradicional harina de trigo que es un alimento procesado, que cada vez gana menos adeptos y que nos ayudaría en cada uno de esos propósitos.

 

Gastronomía creativa

 

Los chef muy involucrados cada vez mas se suman a esta tendencia creando verdaderas obras de arte culinario, con alternativas e innovación de platos, fusionando ingredientes especiales sin abandonar el concepto de salud y bienestar en cada preparación y las harinas de frutos secos también son protagonistas en cada nueva idea.

 

Opción saludable

 

Cuando utilizamos la harina de frutos secos estamos creando opciones saludables con reducido aporte de hidratos de carbono, proteínas de tipo vegetal, alto contenido de fibra y grasas de calidad, grasas mono y poliinsaturadas, cabe destacar que en este tipo de harinas este es el nutriente que mas prevalece.

 

Es por eso que son la alternativa que mas esta de moda entre diferentes tipos de dietas veranas, vegetarianas, des-inflamatorias, dietas keto entre otras es que la harina de frutos secos no necesita ser procesada y sus beneficios son innumerables para nuestra salud porque no contiene gluten, no genera adicciones, no eleva los indices de glucemia y no es inflamatoria.

 

Conciencia de una alimentación mas sana

 

El 52% de la población en la actualidad quiere saber que consume, el auge de la comida sana y el interés por lo que se consume es ya un fenómeno mundial, en las familias y restaurantes siempre existe la opción saludable incluso para las comidas rápidas y es aquí donde la harina de frutos secos entra como una alternativa rica, sana y saludable que adquiere cada vez mas protagonismo.

 

La industria alimentaria cada vez busca mas opciones para la satisfacción del cliente y gustos por ingerir y ofrecer comida saludable y Secofrut no es la excepción, la fabrica de harinas nació debido precisamente a esta necesidad y ahora somos fabricante de harina de todo tipo principalmente de frutos secos, legumbres y cereales buscando siempre esa opción saludable y deliciosa para nuestros clientes.

 

Un poco de historia sobre las harinas

 

Las harinas se conocieron cuando se empezaron a moler los cereales como otra opción para incluirlos en la alimentación, se inicio su consumo con harinas de trigo, el maíz y el centeno, la preparación de las mismas es muy antigua y se cree que fue desde el inicio de la agricultura y posterior empleo de herramientas para moler.

 

Se atribuye a los romanos la utilización de molinos hidráulicos con el fin de mejorar la textura para que la harina fuera cada vez mas fina y mucho mas rápido, a partir de ese momento han evolucionado los procesos y métodos con el fin de obtener mejores productos a lo largo de la historia.

 

Esta evolución ha llevado al ser humano a incorporar otro tipo de harinas para tener más variedad, diferentes sabores experimentando con harinas de otros cereales legumbres, harina de frutos secos que involucran variedad , sabor y cuidado de nuestra salud.

 

Tour gastronómico durante todo el año con alternativas deliciosas que te ofrece la harina de frutos secos

 

De verdad quieres empezar el año con el propósito firme de una alimentación saludable aquí te damos una excelente idea, que tal un roscón de reyes preparado con harina de frutos secos, en Secofrut la fabrica de harinas de frutos secos puedes comprar tu harina de almendra, harina de avellana o harina de pistacho y prepararlo en familia seria una opción muy divertida y llena de sabor.

 

Y así inicias tu año comiendo sano, saludable sin remordimientos, con una costumbre muy típica y con una preparación única, fresca y artesanal que te aseguramos vas a disfrutar!

 

Si quieres seguir con tus propósitos puedes prepara tus panqueques, agregar a tus cereales con frutas en el desayuno, granolas o batidos harina de frutos secos para iniciar tu día con una recarga extra de energía y sabor.

 

Las opciones durante el día son muy variadas para que agregues la harina de frutos secos a tu dieta agregarla a tus ensaladas, bowl, apanar con ellas, hornear tus postres y tortas, elaborar panes saludables entre otras opciones ricas y sanas.

 

Si de preparaciones especiales hablamos en fechas importantes el día de San Valentin puedes sorprender a tus amigos y pareja con postres, tortas con harina de frutos secos, imagínate un brownie con harina de almendra y topping de harina de pistacho o harina de avellana, unos bombones rellenos de harina de pistacho o una bebida o malteada saborizada con harina de avellana, sorprenderás a mas de uno que te agradecerá el detalle.

 

Carnavales

 

Llegaron las fiestas y en cada región los platos típicos que se pueden degustar en ferias y calles, las tortillas de carnaval, cuajada de carnaval, buñuelos y tortas elaborados con harina de frutos secos, también los puedes disfrutar con solo darle un giro a tus recetas, llenándolas de sabor y con una textura diferente.

 

Semana Santa o pascuas

 

Si tus objetivos son firmes en semana santa también puedes disfrutar de tus torrijas elaboradas con pan elaborado con harina de frutos secos, buñuelos de bacalao o tortillas de camarones hechas con harina de almendra, platos típicos de esta época sanos, ricos y sin apartarte de la tradición y principalmente de tus propósitos.

 

Verano

 

Llegaras al verano con una figura envidiable, con buena salud para disfrutar de esos días de sol y saboreando también de todas aquellas recetas que podrás disfrutar con esa alternativa saludable que proponemos imagínate seguir preparando tus platos, ideando nuevas recetas y lo mejor cuidando tu salud durante todo el año sin sacrificar tus gustos y tradiciones.

 

San Fermin

 

Firmes en nuestros propósitos llega San Fermín, ya reafirmamos el hecho que puedes disfrutar de platos típicos con alternativas saludables como la harina de frutos secos, te imaginas el bacalao al ajoarriero acompañado de una rebanada de pan de harina de almendras o unos buenos churros elaborados con harina de avellana.

 

Navidad

 

La fecha mas importante y que amamos pero donde los excesos estan a la orden del día, pues en esta época también puedes darte esos gustos deliciosos cuidando tu salud y sin privarte de increíbles sabores y dulces, en esta época la lista de recetas es muy amplia y en todas ellas puedes incorporar la harina de frutos secos, mazapanes, mantecados y polvorones, tortas , postres que puedes disfrutar y llegar al final del año con tus metas cumplidas de alimentación.

 

Quedaron muchas fechas importantes pendientes pero aquí te mostramos que si puedes hacer tus preparaciones y disfrutar de los sabores en cada una de ellas con una alimentación sana sin abandonar tus propósitos.

 

Las preparaciones y usos de la harina de frutos secos son innumerables, en cualquier época del año y para cumplir con las tradiciones, antojos o solo para probar, te invitamos a experimentar con un alimento que de verdad vas a disfrutar y que tu salud agradecerá.

 

Ventajas y beneficios de la harina de frutos secos

 

La harina de frutos secos posee valores nutricionales muy especiales tiene propiedades y beneficios únicos, es una gran fuente de proteínas que ayudan al mantenimiento y aumento de la masa muscular por lo que son una excelente opción para deportistas y quienes realicen ejercicio físico constante.

 

Son bajas en carbohidratos, particularmente la harina de almendra es tenida muy en cuenta para una dieta baja en carbohidratos de forma natural es por eso que es la alternativa numero uno para dietas low carb, veganas y keto.

 

La harina de frutos secos como la harina de avellana, harina de pistachos y de almendras son la alternativa numero uno para los intolerantes al gluten que ya pueden disfrutar de todo tipo de postres y preparaciones sin limite y con un excelente sabor que estas ofrecen.

 

Salud cardiovascular, estas harinas son ricas en ácidos grasos esenciales y antioxidantes únicos que no solo protegen sino que ayudan a la salud cardiovascular, por ejemplo la harina de avellana posee grasas omega 3, que son consideradas grasas buenas esenciales para que las paredes de los vasos sanguíneos se mantengan elásticas.

 

La harina de pistacho y harina de almendra proporcionan grandes cantidades de vitamina E, antioxidante por excelencia que combate los radicales libres, procesos de inflamación y envejecimiento prematuro de células, tejidos del cuerpo y mantiene las arterias jóvenes.

 

Donde puedo comprar harina de frutos secos directamente de la fabrica de harinas

 

En nuestra tienda de frutos secos online Secofrut puedes comprar tu harina de frutos secos de la mejor calidad, nuestra fabrica harina es la mejor y única en la región de Valencia, con muchos años de experiencia, escuchamos cada uno de tus requerimientos para que tengas en la puerta de tu hogar o negocio lo que necesitas a tu gusto.

 

La frescura de nuestra harina de frutos secos es otra de las características por lo que nuestros clientes nos prefieren, porque saben que es un producto recién molido, con los mejores frutos secos previamente seleccionados para que tengas sabor y calidad en la mesa de tu hogar.

 

¿Somos los únicos fabricantes de todo tipo de harina de frutos secos en Valencia?

 

En Secofrut nos caracteriza la innovación, la satisfacción del cliente es por eso que somos la única fabrica en Valencia de harina de frutos secos por excelencia, siempre estamos atentos a tus gustos, requerimientos y necesidades para que puedas tener muchas alternativas deliciosas, sanas y saludables.

 

Te ofrecemos practicidad, ahorro de tiempo y sabor único que puedes adquirir a un solo click, en la puerta de tu hogar, disfrutar de lo mejor a un precio insuperable en el mercado y con la calidad que solo Secofrut te sabe dar.

 

Y si prefieres hacerlas en casa también te ofrecemos el fruto seco entero, para que te diviertas siendo fabricante de harina, de tu propia harina en casa, fabrica harina de todo tipo Secofrut te da la opción de adquirir el grano entero fresco y en las cantidades que necesites en la facilidad de tu hogar.

 

¿Que tipos de harina de frutos secos fabricamos?

 

En nuestra tienda online de frutos secos fabricamos la harina de pistachos, harina de almendra y harina de avellanas somos la empresa fabricante de harina que posee gran experiencia, que ofrece diferentes opciones a nuestros clientes en cuanto a cantidad, textura y el mejor costo, es por eso que somos los preferidos por muchos.

 

Cabe destacar que también fabricamos otros tipos de harina, te invitamos a visitar nuestra tienda online para que puedas disfrutar nuestra gran variedad de harinas para que puedas hacer todo tipo de preparaciones, con harinas listas y frescas, en las cantidades y texturas que desees.

 

Preparamos harina de frutos secos a medida

 

Nuestra principal razón de ser son nuestros clientes, por eso en Secofrut nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada uno de ustedes, el cliente es el protagonista escuchamos sus necesidades en cuanto a textura, tipo de fruto seco y cantidad que solicita, para ofrecerle la mejor harina de frutos secos , nuestra empresa es fabricante de harina de frutos secos por décadas, la experiencia es nuestra carta de presentación.

 

En nuestra fabrica de harina con solo una llamada obtienes lo que necesitas en la puerta de tu hogar, eso solo en Secofrut nuestra tienda online lo puedes disfrutar.

 

Deja un comentario

Otros articulos que te pueden interesar:

Banner para el blog para dormir mejor

Frutos secos para dormir

Algunos frutos secos que se han demostrado ser efectivos para ayudar en el sueño incluyen: pistachos, nueces, almendras, pistachos, avellanas Estos frutos secos contienen magnesio,

fábrica harina de frutos secos

Fábrica harina de frutos secos

Algunos de Nuestos clientes Anterior Siguiente Harina de frutos secos una alternativa que disfrutaras en cualquier momento y para toda ocasión   Cada vez mas