Te lo envasamos al vacío

Fábrica frutos secos Valencia

imagen del banner de nuestro blog donde vemos una fábrica y personal pensando

Frutos secos tradición y calidad

Te presentamos nuestra Fábrica de frutos secos Valencia

El comercio y consumo de frutos secos ha tenido sus altibajos a lo largo de la historia, inicialmente los frutos secos eran los protagonistas en la dieta, el consumo era mucho más habitual que el consumo actual.

Con el auge de la alimentación saludable, sana y comida real nuevamente se ha incrementado pero sin llegar al mismo nivel que tenían en tiempos de antaño, donde hacían parte de la dieta diaria de las personas.

Ventajas de comercializar frutos secos

Actualmente el comercio de frutos secos es una propuesta innovadora y eficiente que incluye diversos temas como la seguridad alimentaria, certificaciones de calidad, garantías de calidad, estándares cada vez mas altos que impulsan a la fabrica de frutos secos a ser mejores y mas mejores cada día.

El crecimiento en el consumo de frutos secos en el hogar ha aumentado porque existen diversos estudios que avalan sus beneficios nutricionales y para la salud, así mismo se insta a consumir frutos secos nacionales frente a las importados, porque son de mejor sabor, calidad y porque así se apoya  a distribuidoras nacionales y el cultivo nacional.

Producto versátil

Los frutos secos son productos sostenibles, versátiles porque ofrecen un sin número de preparaciones saladas y dulces con ellos puedes elaborar productos cuyo ingrediente principal son frutos secos o disfrutarlos solos como aperitivo saludable.

Los frutos secos además encajan con todo tipo de dietas veganas,  dieta mediterránea, keto o cetogénica o vegetarianas.

¿Por qué tenemos una fábrica de frutos secos?

La motivación principal que nos llevo a tener una fabrica distribuidora de frutos secos fue continuar con el legado y empresa familiar, que por décadas fue la motivación de nuestros abuelos, una tradición y herencia que adquirimos gracias a las vivencias y recuerdos de niñez que nos inspiraron a llevar a las mesas y cocinas de España nuestros frutos secos por mayor.

Secofrut es una distribuidora de frutos secos con una historia que gira alrededor del negocio y tradición familiar, que por mas de 90 años ha conservado las técnicas artesanales, creando productos innovadores sin sacrificar nuestra verdadera esencia la industria artesanal de calidad.

Experiencias

El comercio de legumbres, semillas, cereales y frutos secos entre otras creaciones nos motivan día a día para llevarte el mejor producto a la puerta de tu hogar, comercializar frutos secos por mayor y granel recién tostado, con técnicas artesanales que conservar el sabor de cada producto es nuestro principal objetivo.

Imagínate abrir una caja que llegue a tu casa y que al abrirlo puedas sentir ese aroma de un producto fresco, recién tostado, una experiencia única que no se iguala cuando compras un producto empaquetado, exhibido en un estante, en Secofrut te ofrecemos una experiencia de sabor, aroma y calidad que nos caracteriza.

Frutos secos por mayor

En nuestra tienda online te ofrecemos frutos secos por mayor y detal, en Secofrut siempre queremos ofrecerte una experiencia inolvidable y exquisita, si necesitas tus frutos secos, cereales y legumbre frescas en la puerta debut hogar contáctanos por nuestras redes, si eres mayorista llámanos llevamos siempre a tu mesa lo mejor.

También te pueden interesar quienes somos y nuestra historia

Redes Sociales

Siguenos en nuestras redes sociales para poder estar al dia de todo.

TikTok

Instagram

Pinterest

Deja un comentario

Otros articulos que te pueden interesar:

Banner para el blog para dormir mejor

Frutos secos para dormir

Algunos frutos secos que se han demostrado ser efectivos para ayudar en el sueño incluyen: pistachos, nueces, almendras, pistachos, avellanas Estos frutos secos contienen magnesio,

fábrica harina de frutos secos

Fábrica harina de frutos secos

Algunos de Nuestos clientes Anterior Siguiente Harina de frutos secos una alternativa que disfrutaras en cualquier momento y para toda ocasión   Cada vez mas