Inicio / Envases de papel

Envases de papel

Marcando esta opción se pondrán todos los productos que se puedan en papel.

Desde Secofrut sabemos de la importancia del medioambiente, es una tarea que tenemos que contribuir todos los seres humanos, es por ello que les presentamos una nueva manera de envasar sus productos.

En Secofrut como bien saben, cada pedido se prepara exclusivamente para cada cliente y todo personalizado.

Como ya sabéis en Secofrut tenemos la opción de envase biodegradable , pero en esta ocasión queremos presentar la opción “todo lo que puedan en papel”, ¿que queremos trasmitir con esta opción?:

 

  1. Responsabilidad con el medio ambiente
  2. Reducción del consumo de plástico
  3. Sostenibilidad
  4. Ayudar al planeta y nuestros mares
  5. Su reciclaje es mas complicado.

 

Marcando esta opción en su carrito le llegaran todos los productos que podamos en papel, ¿con los máximos que podamos a que nos referimos?, si usted pide productos que pueden ser envasados en papel como, legumbres, semillas, algunos frutos seco ,etc… se le pondrán en papel, y solo se le pondrá en plástico lo que creemos que necesita este material para su correcta conservación.

Si usted marcando esta opción también marca la opción de envase al vacío, priorizaremos el envase al vacío, porque deducimos que has querido mantener un producto en vacío para almacenarlo o guardarlo durante tiempo.

Como bien sabes somos una empresa artesanal con la cuarta generación en el sector de la alimentación, y tenemos responsabilidad de mejorar nuestro planeta y poder dejar un planeta más limpio a nuestros hijos.

El precio de prepárate tu pedido en papel todo lo que podamos es de 4,55€ . Con este precio solo se pagan los costes de preparación, la empresa no recibe ningún beneficio, es nuestro granito de arena.

 

El equipo de Secofrut.