Inicio / Envases Biodegradables

Envases Biodegradables

Desde Secofrut queremos presentarle nuestro nuevo servicio de envío con envases biodegradables, que consiste en una serie de envases que provienen de recursos renovables, lo que significa que su tasa de regeneración natural es más rápida que el plástico, y por lo tanto reducen la contaminación.

Las personas cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente y la huella que dejamos en él y es por eso que hemos decidido crear esta opción para que nuestros #secofruters puedan aportar su granito de arena a la reducción de la contaminación.

Este tipo de packaging tiene una preparación totalmente manuela, es decir, no se utiliza ninguna máquina en el proceso, y cada producto llegará con una bolsa doble y un cierre ecológico.

También queremos hacerles saber que siempre que realicen un pedido biodegradable lo compartiremos en nuestras redes sociales con la finalidad de concienciar al mayor numero de personas de que los envases biodegradables son la mejor opción y conseguir realizar todos nuestros envíos con estos envases y poder reducir su coste.

En función del volumen del pedido, el precio oscila entre les 7’85 y los 9’20 euros siendo totalmente voluntaria su elección y para animaros a todos a elegir este tipo de envíos desde Secofrut hemos tenido la iniciativa de cobrar por todos los pedidos biodegradables el precio mínimo, es decir, 7’85€ por cada pedidos, independientemente de su volumen.