Te lo envasamos al vacío

COMPRA MÁS FÁCIL

¿Qué es nuestro servicio de ayuda a nuestros clientes?

Cada día que pasa nos damos cuenta que muchos de nuestros clientes más adultos tienen problemas para comprar frutos secos online, y es una realidad que hay una brecha digital que hace que muchas personas de edad más avanzada les gustaría comprar frutos secos o legumbres online o cualquier otro producto de internet pero no se atreven.

Muchos de nuestros clientes los principales problemas que se han encontrado en las tiendas online es la falta de atención y la ayuda que le dan, desde Secofrut nos hemos propuesto eliminar esta barrera digital que hacen que gente de cierta avanzada edad o con cualquier otra dificultad pueda comprar nuestros producto.

¿Cómo vamos a conseguir que nuestros clientes tengan mejor acceso a nuestra tienda online de productos a granel?

Vamos a poner el teléfono móvil 96 229 73 73 apretando la extensión de pedidos, o para poder realizar por WhatsApp con el teléfono 605 827 440 a disposición de nuestros clientes.

Vamos a poner un ejemplo de cómo realizaremos un pedido por teléfono.

Cuando llamemos al 962297373 nos cogeneran el teléfono y nos preguntaran que producto queréis, es tan fácil como decir:

1kg de pistacho tostado

1kg de avellanas tostadas

2kg de harina de almendra nacional

Y la persona que le atienda le hará el pedido online, poniendo sus datos de envío y todo, como si el pedido lo realizase usted.

Cuando el pedido esté finalizado le darán las instrucciones de pago.

Tarjeta

Trasferencia

Bizum

De la manera que usted prefiera se realizara el pago y se confirmara al momento de que todo esta correcto.

¿Cómo realizamos pedidos a través de WhatsApp?

Para realizar su pedido de frutos secos online y de forma rápida, solo tendrás que poner por WhatsApp el producto que necesitas y la cantidad y por WhatsApp te lo responderán todo y te harán ellos el pedido de frutos secos online al momento, se confirmara el pago al instante y se pasara a producción.

Esperamos que esta solución pueda ayudar a muchas personas a comprar por internet no solo frutos secos online, sino cualquier producto, y creemos que es un servicio que deberían dar todas las webs a si como bancos etc…