No products in the cart.

Inicio / Sin categoría / CHIPS DE COCO SIN AZUCAR

CHIPS DE COCO SIN AZUCAR

coco deshidratado o coco en laminas de secofrut la tienda de frutos secos a granel

¿Porqué comprar chips de coco sin azúcar en Secofrut?

Empecemos por el principio, ¿Qué es el coco deshidratado? ¿Por qué coco? El coco es considerado un alimento estrella por su enorme potencial nutricional.

El coco seco se usa cada vez más en todo el mundo y se puede usar de varias maneras, ya sea en forma líquida o sólida.

También forma una base importante para una variedad de productos de belleza, incluidos humectantes, champús y aceites esenciales.

El coco es el fruto de un árbol llamado cocotero, que pertenece a la palmera. Estas palmeras se pueden encontrar en muchas áreas de los Estados Unidos, especialmente cerca de la costa.

Características de los cocos: La corteza de esta fruta tiene forma de pelota de fútbol, ​​por lo general podemos verlos de color verde o marrón, siendo el coco marrón el más común.

Las semillas de los cocos o lo que comemos de los cocos se encuentran debajo de la corteza marrón.

Es muy difícil de romper, pero tiene un truco que revelaremos en nuestra pregunta sobre el coco deshidratado.

Podríamos encontrar agua de coco, que por cierto es bastante buena.

 

ORIGENES DEL COCO DESHIDRATADO

 

No está claro cuántos años los humanos han comido cocos, pero sabemos que son miles de años.

Los científicos creen que los cocos comenzaron a comerse en Papúa Nueva Guinea, y algunos expertos atribuyen los cocos a otras partes del mundo, pero los cocos de Papúa son los más sólidos.

El uso de los cocos como alimento o medicina se remonta a casi 4000 años.

Ya en 1600. C., médicamente atribuido a propiedades terapéuticas.

Hay más de 1000 variedades de cocos, esto se debe a que en cada región del mundo hay diferentes formas y si es cierto suelen tener un sabor similar entre sí, pero la madurez de los cocos depende del clima.

Los cocoteros suelen vivir muchos años y dar frutos durante unos 70 años.

Uno de los productos de coco más utilizados en el mundo es el aceite de coco y, según escritos antiguos en Asia, lo han hecho hace miles de años

¿Por qué chips de coco?

  1. primer lo les vamos a detallar una lista de los tipos de coco que tenemos en nuestra tienda online de fruto secos a granel

Preguntas por nuestras redes sociales:

  1. ¿Por qué coco deshidratado de Secofrut? si algo hacemos bien es elegir a nuestros proveedores o bien de dentro de España o de fuera, casi 100 años nos avalan.
  2. ¿La harina de coco no es lo mismo que el coco molido? no, la harina como su nombre indica es mucho mas fino que el coco molido.
  3. ¿Cómo podemos diferenciar la harina de coco de Ceylán a la que no lo es? La harina de coco Ceylán así como el coco seco molido Ceylán se nota tanto por su sabor como por el aceite que suelta.
  4. ¿nueces de coco? para muchos son las nueces de Brasil o coquitos de Brasil
  5. ¿algún chocolate con coco deshidratado ? si, hacemos pero solo bajo pedidos, sobre todo este tipo de producto se hace para bodas o comuniones etc…
  6. ¿Qué es el coco seco? para muchos es el coco deshidratado o chips de coco, ya que es mas seco que cualquier otro tipo de coco fruto seco.
  7. ¿el coco frutos seco?, no, el coco es una fruta y no es un fruto seco como mucha gente piensa.
  8. ¿Harina de coco carbohidratos? la harina de coco tiene 7.5 carbohidratos
  9. ¿Precio del coco? depende del formato o del tipo de coco seco que busques.
  10. ¿El coco deshidratado engorda? si, es un alimento alto en Cal y alto en grasas buenas, de ahí su poder nutricional, todo se debe de tomar con moderación.
  11. ¿valor nutricional harina de coco? lo tienes en la ficha técnica del producto donde ponemos cada producto con su ficha técnica.
  12. ¿Qué se hace con la cascara del coco? la cascara de coco se reutiliza para hacer algunos tipos de pellet.
  13. ¿harina de coco Thermomix ?no, no se puede hacer, puedes hacer coco molido, pero no harina de coco, ya que se hace con otro tipo de maquinaria no con cuchillas.
  14. ¿esta es como la conocida de harina de cocorecetas? si, pero esto seria en chips de coco que también se puede utilizar.
  15. ¿eso es coco español? no, se prepara y se envasa en España, pero el coco deshidratado es de Sri Lanka
  16. ¿ harina de coco dieta keto? para las dietas no hacemos ningún tipo de recomendación , pero si que sabemos que muchos de nuestros clientes compran este coco deshidratado para la dieta

ya puedes comprar coco deshidratado o chips de coco a granel en nuestra tienda online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =