Te lo envasamos al vacío

¡CELEBRA CON SECOFRUT ESA FECHA TAN ESPECIAL PARA TI Y TU FAMILIA!

¡En nuestra tienda de frutos secos online te ofrecemos una amplia variedad en detalles de bautizos para invitados!

Los detalles de bautizos para invitados es la forma que tiene los padres o padrinos del niño para agradecer de una manera especial a los asistentes a su celebración.

Ya sean familiares o amigo más cercanos, el bautizo suele ser un evento muy íntimo, aunque a medida que ha pasado el tiempo es una celebración más social.

La tradición de un buen detalle para los invitados permanece en el tiempo.

 

¡Significado del bautismo!

El bautizo es un evento que marca nuestras vidas, el termino procede del verbo griego baptizein que significa lavar o sumergir, el agua es un signo de purificación para los cristianos es más que un símbolo es una verdadera Purificación y recibir el Espíritu Santo.

En otras religiones el bautismo es una ceremonia para dar la bienvenida al mundo a ese nuevo ser e introducirlo o hacerlo parte de una religión o culto.

 

¡Fechas Inolvidables que permanecen en la mente de tus invitados!

 Que mejor manera de hacer inolvidable esa fecha tan especial que es con detalles bautizo personalizados, que le imprimen una toque personal y especial a ese recuerdo o con regalos bautizo originales que hacen sentir a esa persona que lo recibe alguien muy significativo en nuestras vidas.

Una tradición que se ha perpetuado a través del tiempo como obsequio de bautizo son las tradicionales almendras y peladillas en las que cada color significan el sexo del bautizado rosadas para niñas y azules para niños y las blancas que simbolizan pureza.

Las almendras y los frutos secos con chocolate continúan siendo las reinas y en nuestra tienda de frutos secos online las puedes adquirir de acuerdo a tus gustos, necesidades y sugerencias.

 

¡Detalles de moda!

Con las nuevas tendencias los detalles invitados bautizo han evolucionado y seguido el boom de productos artesanales o productos propios de la región en la que se celebra la ceremonia.

También existen las opciones de canastos o cestas con productos únicos y tipo gourmet, en nuestra tienda Secofrut online te ofrecemos los más deliciosos y exquisitos regalos bautizo originales y únicos para sorprender a cada uno de tus invitados.

Te imaginas obsequiar un pack de almendras va la cosa Secofrut, un obsequio bautizo que disfrutaran tus invitados con un toque personal, un mensaje con detalle foto bautizo del bautizado o de tu invitado con el bautizado e incluso con todos los asistentes a la celebración.

Otro regalo para invitados bautizo sería una opción con nuestro bowl Secofrut para que preparen sus desayunos de una manera divertida, original y una alternativa sana y saludable.

Para los amantes de los te e infusiones un deliciosos obsequio bautizo sería una caja tetera Secofrut, con la que tendrán no solo sabores únicos, sino que reciben una hermosa y útil tetera que conservaran con el tiempo, este obsequio bautizo lo puedes variar con una taza o mugs con detalle foto bautizo impresa y con un mensaje muy original.

 

¡El tiempo y la variedad importan!

En nuestra tienda online puedes adquirir a un solo clic detalles bautizo baratos, que son cuidadosamente seleccionados de la mejor calidad, variedad y que se ajustan a todo tipo de presupuesto, gustos y necesidades y es tan fácil y rápido que ahorras no solo dinero ,sino también tiempo.

«Los pequeños detalles no solo marcan la diferencia, sino que a través de ellos conocemos la grandeza de las personas»